Alejandro L.O.

casero/a

¿Puedo rescindir el contrato firmado con la inmobiliaria?

He puesto mi piso a la venta a través de una inmobiliaria. El precio de de venta firmado en el contrato es de 137.000 euros, pero he visto en internet que lo han anunciado por un precio de 132.000 euros. Quisiera saber si se puede dar por nulo ese contrato o se puede rescindir.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Alejandro L.O.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene firmado un encargo de venta por un precio determinado el que recibe ese encargo no lo puede modificar a su antojo, no veo la necesidad de declarar nulo el encargo, considero que basta conque a través de un medio fehaciente, simple fax incluso, les manifieste que no ha autorizado esa reducción del precio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.