Miguel A. Biglio

inquilino/a

¿Cómo puedo hacer para denunciar a un 'propietario' que está intentando realizar una estafa?
El "propietario" en cuestión solicita el ingreso de la primera mensualidad a través de una empresa internacional que realiza envíos de dinero, con la promesa de entregar las llaves del inmueble y el correspondiente contrato a los dos días de realizar dicho envío: Como os imaginais dispongo de todos los datos del supuesto propietario. Gracias.
  • Preguntado por: Miguel A. Biglio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    A ¿tienes los datos del "propietario"? Pues que bien. Ves corriendo a una comisaría de policía.

    Te lo pregunto porque este es un timo ya bastante extendido... A ver si ya de una vez se coge a esos....(poner calificativo que se crea conveniente)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En una comisaría de la Policía.