elena victoria

inquilino/a

puedo denunciar por malos tratos a mi vecino?

los perros cuando oyen ruidos por la urba ladran a la puerta, el vecino de enfrente le molesta, y desde su terraza enchufa en pleno invierno la manguera y moja a mis perros cuando los ve o los oye, no soporta ningun ruido.

cuando llego a casa la entrada esta empapada, con hielo en estos dias y los perros llevan varios dias costipados, insisto los perros estan fuera de 10 a 2 y de 5 a nueve, pero tienen gatera y entran en casa cuando quieren.

el resto de los vecinos no me ha puesto queja, tb tienen perro y me dicen que ladran lo normal, cuando oyen ruido o pasa alguien, puedo denunciar por malos tratos a mi vecino de enfrente??

  • Preguntado por: elena victoria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elena:

    en su caso concreto lo que procedería es una denuncia penal ante la comisaria de policía o el Juzgado de Guardia.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los menos culpables son los perros que están hasta los c0jon3s de su encierro

  • usuario eliminado

    Por poder puedes pero si de 10 a 2 y de 5 a 9 que tu no estás, si no paran de ladrar puede llegar a ser insoportable para el que está al lado y se te puede volver contra ti la denuncia, depende de la normativa del pueblo o ciudad de donde vivas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon los hechos en conocimiento de la sociedad protectora de animales o acude a un abogado para que demande, previa acumulación de pruebas, al vecino al que te refieres.