Yon

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que me hagan el contrato de arrendamiento de la habitación?

¿Hay alguna manera de presionar a la casera? La casa no tiene, ni cocina (cocino en el pasillo, ni lavadora (lavo a mano), ni fregadera (friego en el lavabo del baño), ni frigorífico ( tengo las cosas en botes de cristal metidos en un cubo con agua).

Y encima no quiere hacerme los papeles, voy a Hacienda y ya está? No me apetece recibir represalias, quiero estar tranquilo, pero si nos pisan nuestros derechos.

Gracias.

  • Preguntado por: Yon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Yon?¿Por qué alquilaste ese lugar en las condiciones que cuentas?

    creo que lo más fácil, dado que no tienes contrato,  sería irte a otro sito que reúna todas las cosas que echas de menos en este antro que describes.

    saludos - Papeleos Alquiler.