Iron Maiden

inquilino/a

¿Puedo denunciar al dueño de un piso de alquiler sin contrato en Hacienda?

Quiero denunciar al dueño de una vivienda en la que he estado cerca de dos años, el no tiene la casa legal (Hacienda) y yo tengo los recibos del banco...puedo denunciarlo? Qué le pasaría? Aunque ya ha pasado un año ... aún le puedo denunciar por no desgravar?

Muchas gracias a todos.

  • Preguntado por: Iron Maiden
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Iron Maiden

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos por contestar,decir que no busco fines económicos,simplemente quería saber si se puede denunciar.

     Un saludo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Iron Maiden:

    Sólo aclarar que usted como denunciante no obtendrá ningún tipo de beneficio económico aunque su exarrendador fuese finalmente sancionado por la Agencia Tributaria.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene toda la información en este enlace de la agencia tributaria.

  • mejuto

    inquilino/a

    No, no le puede denunciar

    • Respondido por: mejuto