fernandox

inquilino/a

¿Puedo denunciar al no devolverme parte de la fianza de una habitación de alquiler?

hola buenas y gracias de antemano, mi pregunta es :

tenia alquilada una habitacion ,en un piso, sin contrato ni papel ni nada, lo qu epasa que ahora me dice cunado me marchaba, que no me la devolvia por usar parte del comedor como trastero, puedo denunciar? son 100 euros pero no se si merece la pena, gracias

  • Preguntado por: fernandox
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De que pruebas dispone?

    eso ocurre por no hacer las cosas bien.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es