eduvigis

casero/a

¿Se puede pedir indemnización por abandonar un piso alquilado al mes y medio de haberlo ocupado?
He alquilado un piso con un contrato de diez meses por motivos laborales, el inquilino me ha dejado el piso colgado al mes y medio de haberlo ocupado, alegando que se va otro piso que tiene un compañero de trabajo, para compartirlo
  • Preguntado por: eduvigis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes pedir una indemnización.

    Si no llegáis a un acuerdo puedes demandarle.

    Eso le saldrá mucho más caro: le condenarán a pagar todo el contrato o hasta que alquiles a otro, más las costas del pleito.