usuario eliminado

En 3 meses finaliza mi contrato y me voy a otro piso. He comunicado a la inmobiliaria que necesito recuperar la fianza antes
Hola,

Mi pregunta es: ¿Qué me puede pasar si los últimos 3 meses dejo de pagar el alquiler porque me voy a otro piso y necesito el dinero da la fianza para piso nuevo?

Ya he preguntado sobre este tema hace poco tiempo y me habéis informado que debo de cumplir mi contrato (con lo cual estoy de acuerdo) y que la fianza no es para pagar las mensualidades si no para los desperfectos o facturas pendientes. Bien. El piso está en perfectas condiciones, mis facturas pagadas y no tengo ningunas malas intenciones. Lo que pasa que con sueldo 1050 euros no me llega para todo-para pagar alquiler, comer y reunir dinero para piso nuevo. He llamado a la inmobiliaria (como me habeis aconsejado) para solicitar una cita con el resposable para explicarle la situación, mi intencion y sobre todo el "porqué" pero él señor se niega a cederme una cita diciéndome que no tiene nada que hablar conmigo. De todas formas lo iré a buscar hasta dar con él. ¿Me podéis decir si me puede pasar algo? No quiero problemas. Gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Juan

    profesional

    Lo que "puede" pasar es que te encuentres con un juicio durante esos meses que no pagarás renta. Lamento no tener otra respuesta más de tu gusto.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrían demandarte por impago de la renta.

    Y si lo hicieran, eso añadiría a tu cargo las costas del juicio.

    Te aseguro que no comprendo por qué la inmobiliaria no accede a reunirse contigo para intentar buscar una salida que conforme a todos.