gema77

inquilino/a

¿Puedo dejar la palza de garaje antes de los 12 meses?

alquilo plaza de garaje en enero del 2012 y en febrero le llamo y le digo que dejo la plaza de garaje porque el coche no me cabe, busca soluciones el y en unso dias le vuelvo a comentar que desisto de la palza, le digo que venga pro las llaves  ahora en estos dias de abril me solicita que le abone los 12 meses en contrato y que hasta que no le pague no me recoje las llaves, y se las voy a mandar por correo y ya está, porque tengo amenaza  que me denuncia y todos los dias en mi domicilio y trabajo, a ver que hago, gracias.

  • Preguntado por: gema77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tienes un contrato deberás cumplirlo, so pena de demanda; que perderás seguro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Deberás cumplir lo firmado en el contrato.

    el problema de que no te quepa el coche deberías haberlo probado antes de firmar el contrato.

    saludos

    oscar