Luisgi

inquilino/a

¿Pueden dejar d pagarme el mes d diciembre, alegando q tengo la fianza?

Mis inquilinos no me han pagado este mes, q es el ultimo q dicen estarán ocupando la vivienda, por que según ellos tengo la fianza. Me podríais ayudar con una duda: La fianza es para posibles desperfectos, limpiezas, deudas d los inquilinos sobre la vivienda, o no? Si no tengo fianza, pues ellos la destinan al pago del mes corriente y hay algún desperfecto, q puedo hacer?

  • Preguntado por: Luisgi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    ES cierto lo que dices, que la fianza es para garantizar la adecuada devolución de los enseres y desperfectos, pero a efectos prácticos, si no te pagan el mes, lo único que puedes hacer es recklamarlos judicialmento, lo que es bastante más complicado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues en ese caso, salvo que te los abonaran,  no te quedaría más remedio que  demandarles por el IMPAGO DEL ÚLTIMO MES.

    Saludos - Papeleos Alquiler.