Camila88

inquilino/a

He dejado mi piso y La inmobiliaria me quiere cobrar 800€ para pintar el piso!! Qué yo sepa esto corre por cuenta del dueño??

esto correrá de mi cuenta si la pared esta en mal uso por mi culpa o haya cambiado el color verdad?

  • Preguntado por: Camila88
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Camila88 ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En vez de monitorio juicio verbal, me corrijo, ya que lo que responda el sr. Pholmo para mi va a misa.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Camila:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Resoluci%F3n-de-contrato-y-pintado-de-la-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al entregar las llaves, la parte arrendadora está aceptando el estado de la vivienda, por lo tanto, yo no abonaría nada, es más, si en 30 días no devuelven el importe integro de la fianza descontando solamente los suministros consumidos e impagados durante su periodo de alquiler (si los hay, suele faltar el último recibo), con un simple monitorio lo normal es que recuperé su fianza.

    Suerte.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • Camila88

    inquilino/a

    Hola Óscar, ya entregue las llaves y no e firmado nada!

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Salvo que en su contrato de arrendamiento pusiera expresamente que debe devolver el piso recién pintado (es una cláusula válida y hay sentencias avalándolo así), la pintura no corre de su cuenta siempre que haya mantenido el mismo color y las paredes estén en un estado de conservación aceptable.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ya has firmado el documento de fin de contrato?

    que pone en el?

    has entregado ya las llaves?

  • Camila88

    inquilino/a

    Aparte 800€ por pintar un piso! K lo va a pintar con pintura de oro! K injusticia y k impotencia