fran2

casero/a

Deducciones en renta por Alquiler de habitaciones
Gracias por la contestación. Se trata de alquiler de vivienda por habitaciones. Podrían indicarme donde puedo ver la guía a la que se refiere y que publicaron en el periodo de renta. He sido llamado  por hacienda por rentas de cuatro año y me dicen que no se puede deducir en los alquileres de habitaciones ni tampoco los alquileres de vivienda normal por periodos inferiores a un año  por tanto   se puede deducir el  alquiler del curso escolar. ¿? Todos años suelo consultar en hacienda sobre este tema y siempre me habían dicho que se podía deducir. Ahora me veo que me revisan las declaraciones con la sanción correspondiente a parte lo que me corresponda de la rectificación.  Gracias de nuevo  por su contestación.
  • Preguntado por: fran2
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estará a punto de salir la publicación. Suelen simultanearla con la apertura de la campaña de la renta. Suscribase al blog de Enalquiler. https://blog.enalquiler.com/