Pilarm

inquilino/a

Si el propietario declara el alquiler y se lleva un contrato a Vivienda ¿aparecen mis datos en la declaración del casero?

Hola, tengo una vienda en propiedad desde hace más de tres años por la que me deduzco fiscalemte. Temporalemte tendré un contrato de alquiler y no quiero declararlo para poder desgravarme de mi piso, pues sería por temporadas. Mi duda es... si el propietario declara el alquiler y se lleva un contrato a la oficina de la vivienda ¿aparecen mis datos en la declaración del propietario? En caso de que comprueben datos ¿podría decir que el piso de alquiler no es la vivienda habitual?

Gracias

  • Preguntado por: Pilarm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El alquiler lo declaramos pero no ponemos el titula del contrato, con lo que puede que no se den cuenta.

    • Respondido por: Marta26