Virginiatn

casero/a

Necesito que me indiquen un modelo de anexo por bajada de alquiler a los inquilinos de 800 a 750

Quería también cambiarles la forma de pago a recibo domiciliado, ya que en un principio se acordo transferencia bancaria a mi cuenta pero me lo ingresan en efectivo y como puedo saber si están pagando la luz, gracias.

  • Preguntado por: Virginiatn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Ve   a

    http://sites.google.es/site/papeleosalquiler(modelo    (   de  AMPARO)

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre la rebaja bastará hacer un anexo en el que haciendo referencia al contrato de arrendamiento, entre los arrendadores .... y los arrendatarios ...., las partes acuerdan modificar la renta  a partir de tal mes a xx.xxx euros anuales, pagaderos en mensualidades de xxx euros entre los días 1 al 7 de cada mes  (y si quieres cambiar la forma de pago puedes añadir mediante recibo que girará la parte arrendadora a la cuenta de los arrendatarios nro. xxxxxxxxx.)

    También habrá que indicarse si es sólo para esta anualidad y a paratir de la siguiente se vuelve a la anterior renta, o si a partir de las siguientes prórrogas se actualizará esta nueva renta en función al IPCGN.

    Finalmente añade "El resto de lo estipulado en el contrato permanece invariable"

    Respecto a cómo puedes saber si están pagando la luz, es muy fácil: simplemente domiciliándola en su cuenta o cambiando la titularidad y poniéndola a su nombre.

    Saludos - Papeleos Alquiler