Maka567

inquilino/a

Debo decir a la casera que el colchón está sucio y roto y que nos ponga otro?

Acabamos de alquilar una casa mi pareja y yo. Ayer cuando estábamos haciendo limpieza quitamos la funda del colchón y simplemente fue asqueroso ver en las condiciones que se encontraba, todo tipo de manchas cuando digo todas y tratandose de una cama son todas las manchas que se pueden imaginar además de moho y deteriorado hasta el punto de estar roto.

  • Preguntado por: Maka567
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si acaban de entrar puede intentar que se lo cambie, pero debe saber que al firmar el contrato de arrendamiento está aceptando la vivienda tal y como está.

    Estoy con Paolo, si tiene sitio donde dejarlo lo mejor comprar uno nuevo y luego dejar el viejo y llevarse el suyo.

    También estaría bien, hacer unas fotos al colchón con la prensa diaria para que a la salida el arrendador no les obligue a reponer el colchón.

    Suerte

    Oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pueden intentar que se lo cambie; pero es complicado.

    si no, pueden comprarse uno nuevo y guardar el viejo para dejarlo donde estaba el dia que se vayan

    si llegan a un acuerdo con el casero, dejenlo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x