nebetetepet

casero/a

¿Debo dejar al inquilino las garantías de los electrodomésticos?
Si un electrodomestico se estropea ¿debe tener él las garantías o guardarlas yo?
  • Preguntado por: nebetetepet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    La experiencia aconseja que sea Usted quién guarde los documentos importantes (entre ellos las garantías) de los artículos de su propiedad que estén en viviendas alquiladas.

    Puede facilitarle al inquilino copias para que sea él mismo el que gestione las posibles reparaciones que sean precisas, y no tenga que desplazarse Usted.

    Espero haberle ayudado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo les dejo fotocopias, tanto de las garantías como del manual de funcionamieto. Ya sabes, por si luego se pierden.