paulabcn

casero/a

Mi inquilino me amenaza con el impago del alquiler cada dos por tres, ¿qué puedo hacer?

La vivienda solo lleva un mes alquilada y mi inquilino ya me ha dicho que va a dejar de pagar y se marcha en dos meses, (el importe que dió de fianza), por no acceder a sus condiciones, pero por contrato firmó un año de estancia mínimo. Si llega ese caso, pienso reclamar el año completo judicialmente, pero me preocupan el tema del desahucio express, cuánto puede tardar en realizarse? qué otras opciones tengo a parte de denunciar por impago? puedo denunciar por amenazas y coacción?

  • Preguntado por: paulabcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por lo que he oido muy express no parece, pero mira si ese sinvergüenza se marcha ya te hace un favor, porque los bichos cuanto más lejos mejor y deseo, sinceramente, que tengas más suerte con el siguiente inquilino.