yolanda rey

casero/a

¿debo comprar un colchon nuevo a un inquilino por que este ha cojido humedad?

     Un inquilino, el cual me paga una renta antigua, me dice que un colchon ha cojido humedad por que una pared de la habitacion tiene humedad ( no agua, sino humedad) y que tiene que tirar el colchon y quiere que le compre uno nuevo. Me he comprometido a arreglarle la humedad, de hecho ya tengo un presupuesto y se lo voy a arreglar. mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que comprarle un colchon nuevo a la inquilina?. Muchas gracias de antemano. sois de gran ayuda.

  • Preguntado por: yolanda rey
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que tragas demasiado, yolanda.

    mejor buscate un abogado que te eche una mano; porque esta claro que te la estan colando bien!

    por si no ha quedado claro, si quiere un colchón que se lo compre.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De verdad que no me puedo creer que alguien que tiene un alquiler de Renta Antigua. Pretenda además que le cambies el colchón.

    de risa.

    no sé contestarte sin saber qué pone el contrato.