Dolores

inquilino/a

Acoso de alquiler
Si me retraso unos días en pagar el alquiler se presenta en casa eso es legal?y me amenaamenaza, diciendo que le entrge la llabe.que debo acer?
  • Preguntado por: Dolores
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Claro que puede presentarse en casa para reclamarle que cumpla el contrato que han firmado. Pero si usted no quiere que entre también está en su derecho. ÿ
    • Respondido por: Iban
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No abrirle y cambiar el bombin.
    Pero entienda también que su casero no tiene por qué ser víctima  de sus problemas.