huracann

casero/a

El aval bancario cubre desperfectos posibles. Se puede hacer de 2 años?

Soy propietaria y el anterior inquilino se llevo una habitacion asi que ahora solo alquilo con aval, pero ademas de la mensualidad de porsi regalada que cobro al menos quiero asegurarme que no me destrozan el piso.

lo quiero alquilar por 2 años y luego vender. Si hago contrato de 2 años tengo que renovar mas contratos hasta cinco?

  • Preguntado por: huracann
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tambien puede "tentarlo" para que se vaya pacificamente con una suma de dinero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • huracann

    casero/a

    gracias por la respuesta

    • Respondido por: huracann
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El aval bancario se puede hacer prácticamente "a la carta".

    aunque haga contrato de 2 años, está obligada a soportar prórrogas hasta 5 años si el inquilino así lo desea.

    saludos - Papeleos Alquiler.