zahiram83

inquilino/a

Me han llamado de la compañía del agua porque se deben 900 euros del piso donde estuve de alquiler hace 3 años

La casera se iba a hacer cargo de cambiar de titular las facturas pero no lo hizo y yo di orden en el banco de no pasar más recibos. Ahora después de tres años me llaman para reclamarme a mi una deuda de 900 euros que no es mía. Para cambiar de titular el agua necesitamos una autorización de la inquilina que vive ahora en el piso pero no hay manera de que la haga. Qué debo hacer, denunciarla?

Gracias.

  • Preguntado por: zahiram83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tienes por escrito que la dueña se encargaria del cambio de titular, demandala.

    Sino, da de baja el agua, al fin y al cabo es tu contrato.

    Me temo que no te queda otra que pagar los 900.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x