ISA_66

inquilino/a

Me avisan de que el dia 15 de Julio finaliza el contrato, si me niego a irme que puede pasar?

Al fallecer mi madre, me dicen que el contrato finaliza el dia 15 y que hay que dejar el piso,mi padre actualmente está en una residencia,pero no quiero dejar el piso por si tiene que volver a el, que puedo hacer?

  • Preguntado por: ISA_66
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Faltan datos.

    es renta antigua?

    de cuando es el contrato? (fecha exacta).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x