juanlu

casero/a

Los inquilinos no abonan últimos recibos de suministros. ¿Les puedo poner un plazo para exigir su pago?
El contrato con la inquilina finalizó de forma anticipada, a petición suya. La fianza se devolvió en plazo. Ellos se marcharon el 5 de Abril. Quedaban unos importes de suministros pendientes que pudimos comunicar en su momento por no tener aún las facturas. Una vez recibidas hemos procedido a comunicarles el importe a través de e-mail y por teléfono. Aunque no hemos recibido negativa, lo cierto es que no abonan el importe. ¿Podemos enviarles una carta con acuse de recibo dándole un plazo para el pago? ¿En caso de superar ese plazo se pueden cobrar intereses de demora? Urge.
  • Preguntado por: juanlu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Te parece poco plazo el que ya les has dado?

    Temo que tendrás que demandarles. Espero que en el documento de fin de contrato reflejárais que faltaba por liquidar los suministros.

    Para otra ocasión retén parte de la fianza hasta que esté todo liquidado.