Javier50

casero/a

¿Debe el inquilino dejar la vivienda si la necesita su propietario?

El propietario acaba de heredar la vivienda y la necesita como vivienda habitual, ya que no dispone de ninguna otra.

¿Cuánto tiempo tiene el inquilino para dejar la vivienda?

  • Preguntado por: Javier50
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es un contrato de renta moderna, lo más normal es que el propietario podrá recuperar el piso en el 5º cumpleaños del contrato, en el 8º o siguientes.

    Si es un contrato de renta antigua... la cosa estará más cruda, no será nada pacífico... Debería acudir con el contrato a un abogado experto en arrendamientos.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.