fran2

casero/a

Reduccion por alquiler de habitaciones en la Renta
Buenas tardes. Querría que me informaran si hay reducción por alquiler de  de un piso por habitaciones en la renta y se pueden deducir los gastos y que tratamiento fiscal tienen este tipo de alquileres. Gracias.
  • Preguntado por: fran2
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se trata de contratos de arrendamiento para uso de vivienda???
    El arrendamiento para uso de vivienda tiene un trato bastante ventajoso en el IRPF con respecto al arrendamiento para uso distinto de vivienda. Entre marzo y abril, Enalquiler.com, suele publicar en su blog sendas guías sobre la declaración de IRPF una para caseros y otra para inquilinos