eugenia1979

casero/a

Debe el inquilino arreglar un electrodomestico del piso que le tengo alquilado si se ha estropeado?

Tengo un piso alquilado con electrodomesticos, el otro día me llamó el inquilino y me comentó que el congelador se le había estropeado y que el técnico le dijo que no valia la pena arreglarlo porque saldría más cara la reparación que uno de nuevo.

Mi duda es, si yo le alquilo un piso con electrodomesticos semi-nuevos, no debería volverme el piso con ellos?

Gracias

  • Preguntado por: eugenia1979
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de preguntarse por quien debe pagar el congelador hay que asegurarse de que ese congelador ha sido alquilado y que consta en el contrato o en inventario anexo.

    De lo contrario ni el inquilino puede exigir la reparacion ni el propietario puede exigir la restitucion.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eugenia, le toca pagar el congelador