Lucant

casero/a

No cumple su contrato de 11 meses y me pide que le devuelva la fianza,no me paga el último mes porque deja los muebles de la

No cumple los 11 meses de contrato,no me paga este último mes porque dice que deja los muebles de la cocina que yo no quiero y dice que le tengo que delvolver la fianza que no me dio y no arregla los grandes desperfectos que le a causado a la casa,tanto a la fachada al poner un aparato de aire como a una puerta que arranco para poner una piscina,que pasos he de seguir y si está la razón de su lado o al mío.Gracias

  • Preguntado por: Lucant
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Lucant

    casero/a

    Mil gracias por responderme tan rápido,

    • Respondido por: Lucant
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiiene porque admitir el desisitimiento anticipado del alquiler y desde luego lepuede eclamar los daños y perjuicios derivados de obras inconsentidas.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).