teresa y ricardo

casero/a

Dar las gracias al despacho de Armando Gomez

Por el consejo de que mejor es que me confecione el contrato un abogado y es que estoy un poco quemado con la minuta que me cobro por el desahucio de ni inquilino que a sido de 3100€ por el corbro de 3800€ y es que me pago el inquilino lo que me debia y ahora le tengo que hacer un nuevo contrato. Asi que volvere a pagarle. Sin mas un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: teresa y ricardo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Witirika

    inquilino/a

    Lo que a mi me sorprende es que alguien contrate a un letrado sin acordar previamente un precio. 3100 de 3800 parece mucho, pero sin conocer los pormenores del caso es imposible ser objetivo...quizás hasta fue barato :| :S

    Y más me sorprendería que un abogado, si tiene la oportunidad de reclamar las costas a la parte contraria en favor de su cliente, no lo haga. ¡Eso si sería inaudito!

    No se, mi experiencia en general, y en estos temas en particular, es tan limitada como la que pueden dar las poco más dos décadas que tengo por edad.

    • Respondido por: Witirika
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, yo tb la he pactado, y en el pacto siempre hemos acordado que, en caso de ganar, se reclamarían costas y se me devolvería mi pago.

    De hecho, cuando he ido a cobrar, he tenido q abonar del cobro dinero a mi abogada, pues el pacto era por debajo de sus honorarios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Witirika

    inquilino/a

    ¿Acaso no se puede pactar la minuta inicialmente? Yo siempre que he recurrido a los servicios de un abogado, un par de veces por desgracia, siempre he acordado el precio por anticipado...

    • Respondido por: Witirika
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no, q yo tb lo conozco. Otra cosa es q sepa que tb se pueden pedir en el juicio que vayan a cargo de la otra parte, q me parece casi obligado que lo hagáis

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Supongo que Crazyh se referia a si ha existido condena en costas y si la demandante ha podido recuperar lo pagado a su letrado.

    Solo los letrados solemos conocer que las costas son un derecho de la parte que no exime al cliente de abonar los honorarios..

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crazyh:

    Salvo pacto en contrario, el obligado al pago de los honorarios profesionales de abogado y procurador corresponde a quien haya contratado sus servicios.

    Lo único que puede hacer el Letrado de la Sra teresa es Tasar las Costas en nombre de ella.

    Reciba un cordial saludo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Teresa:

    El hecho de que usted considere excesivos los honorarios de su abogado por llevarle un proceso de desahucio nada tiene que ver con la recomendación de que el contrato sea redactado por un profesional de la abogacía experto en la materia.(priesupongo que el comentario está dirigo a mi despacho aunque el apellido sea erróneo)

    Ningún contrato podrá exonerarla de emprender acciones judiciales si el arrendatario deja de pagar las rentas o no abandona la vivienda una vez extinguido en el contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El abogado no le cobró la minuta a la otra parte?

    • Respondido por: Crazyh