meliker

casero/a

tengo el piso alquilado el 1 de octubre hace un año q esta alquilado,ahora lo necesito para vivir¿ como los tengo q avisar?

hola tengo el piso alquilado a una pareja,el contrato se les acaba el 1 de octubre ,y en el contrato de arrendamiento les puse una clausula que si necesitaba el piso para vivir los tenia q avisar con 2 meses de antelacion q pasos debo de seguir para volver a ocupar mi pisoel 1  de octubre gracias por la ayuda

  • Preguntado por: meliker
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con las dos respuestas juntas

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Así es, y ya de paso, que quieres hacer las cosas bien, no estaría mal que les fueras avisando ya para que puedan buscar otro alojamiento y facilitarles el traslado, ya que el verano son fechas complicadas para buscar.  Esto ya es de buena gente :)

    Y ten en cuenta que si luego no vas a vivir a la casa te expones a una penalización importante!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunicarlo fehacientemente.

    Burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

    Haz referencia a la cláusula (de necesidad) nro. tal del contrato, y a que se han dado las circunstancias en ella expuestas y que por tanto les avisas con la antelación de xx días de que no se prorrogará el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.