MURZAY

casero/a

¿Cuánto tiempo tiene que pasar tras un alquiler para desgravar como vivienda habitual?

Buenos días,

Tengo un piso en alquiler en Zaragoza desde hace 5 años y prácticamente siempre ha estado alquilado. Ahora se queda vacío y me gustaría saber cuánto tiempo ha de pasar para que me pueda desgravar como vivienda habitual

Muchas gracias

  • Preguntado por: MURZAY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para desgravar como vivienda habitual Tienes que vivir en ella mínimo la mitad+1 del año.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es tu vivienda habitual y lo demuestras, te la puedes desgravar.