nekane75

inquilino/a

¿A quién le pertenece pagar la reparación eléctrica?

Llevo 9 meses de alquiler y me he dado cuenta que en la cocina, en  la caja de luces esta quemada y hoy he vuelto a mirar y esta mas quemada!!

tengo que avisar a un tecnico pero a quien le pertenece pagar esa reparacion? es de la instalacion helectrica y es un piso viejo.puede ser que por eso me vengan los recibos de luz tan altos?? suelo pagar sobre 180 y 200 € de factura.y solo tengo el termo de 80 litros y lo normal de una casa. (no vitro)

  • Preguntado por: nekane75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si es de la instalación lo ha de pagar la propiedad...enviale un burofax con acuse de recibo, donde le expones el problema tan grave, ponle que el piso podría salir ardiendo (no es descabellado) y le das un plazo para reparar y a esperar por donde te sale