Penélope_dudas

inquilino/a

¿Cuándo tengo que hacer el pago?

Buenas. Estoy de alquiler en un piso y en el contrato pone que tengo que pagar del 1 al 5. Yo hago la transferencia los días 3 o 4. La cosa es que el propietario hoy se me ha quejado alegando que no ha recibido el dinero estando ya a día 5. Mi pregunta es, ¿cúando tengo que hacer el pago, entre el día 1 y 5 como viene en mi contrato o antes de esos días para que le llegue al casero entre el 1 y el 5?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Penélope_dudas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si quieres cubrirte en salud (si hay días festivos de por medio, etc) envíale un correo electrónico cuando ordenes la transferencia.

    Si haces la transferecia online, hay bancos donde ya te incluyen la posibilidad de enviar un mail o un sms al arrendador de que se ha ordenado la transferencia, y lo envía directamente el banco.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras realice el pago del 01 al 05 es más que suficiente.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Penélope:

    Entre el 1 y 5 de cada mes, que es lo que se pactó.

    reciba un cordial saludo