¿Cuál es el mínim...

juan atonio bastida

profesional

¿Cuál es el mínimo de recibos impagados para proceder al desahucio por falta de pago?

Con dos meses ya puedo? Soy casero.

  • Preguntado por: juan atonio bastida
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    No existe un mínimo  de meses impagados para interponer la demanda, puede hacerse ante el primer impago, por lo que en mi opinión lleva mes y medio de demora en iniciar el procedimiento (los 15 días los considero de cortesía por si se trataba de un mero retraso) . Póngase en contacto inmediatamente con un abogado para redactar e interponer la demanda, ya que tiene un largo proceso por delante, y cuanto antes empiece antes terminará.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Uno