Ainowa

inquilino/a

Mi casera nos llama cada dos por tres y nos hace visitas inesperadas sin avisar. No se que hacer...

Hace un mes que he alquilado una habitacion, en un piso donde hay cuatro habitaciones en total y cuatro inquilinos (incluyendome a mi).

Mi casera se mete en nuestras cosas, se pone a hablar con nosotros cuando comemos, no nos dijo su verdadero nombre a ninguno de los inquilinos.

Si tenemos algo fuera de nuestra habitacion, dice que lo recojamos por que le molesta y eso esta prohibido que este ahi. Tambien nos dice el como hacer las cosas o como hemos de dejar de hacerlas. Cito textualmente: "es mi piso y puedo venir cuando quiero".

Tiene el router en una caja de madera... No nos deja ni siquiera la llave paracuando haya algun problema...

Los inquilinos nos llevamos muy bien, todos somos jovenes y no tenemos ningun problema.

No sabemos que hacer... Que nos recomendais por favor? Muchisimas gracias por la ayuda!

  • Preguntado por: Ainowa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que saber que tipo de contrato tienen para determinar si pueden o no cambiar la cerradura de la puerta de entrada, digale a su casera que lea este enlace

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).