ENCARNACIÓN SANZ

casero/a

¿Corrresponde devolver fianza si te avisa con 10 días y lleva 4 meses solamente?

El contrato se firmó el día 5 de Septiembre del 2014, recibo una llamada de mi inquilina el 3 de enero 2015 comunicándome que deja el piso el día 12 de enero del 2015, avisándome con 10 días y lleva tan sólo 4 meses, creo que no le corresponde nada de la fianza y debe pagar el mes de enero completo, ¿no es así?

  • Preguntado por: ENCARNACIÓN SANZ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con mi compañero PHOLMO en que es aconsejable que plasmen los acuerdos por escrito.

    Además, si se conforma solo con la fianza, puede encontrarse sorpresas en cuanto a los suministros, desperfectos en la casa, etc. Tenga todas las cuestiones pendientes a la hora de negociar.

    Si tiene dudas, busque el asesoramiento profesional de un abogado especializado, será quien mejor le pueda ayudar.

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Encarnación lo que si es recomendable es que cualquier acuerdo al que lleguen lo dejen por escrito y firmado, así evitara sorpresas desagradables.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Así es, además puedes obligarla hasta que te pague el sexto mes, pero si con eso te conformas.