repaflo

casero/a

Tanto tarda la Junta de Andalucia en devolver la fianza?

Pues eso. Que ando un poco "mosqueado". A fecha 30 de Marzo resolvimos de mutuo acuerdo el contrato de alquiler mi inquilino y yo. El caso es que el dia 2 de Abril estaba en la Junta solicitando con el modelo oficial la devolución de la fianza. A dia de hoy , no hay pistas de la misma. Tanto suele tardar la Junta de Andalucia para su devolución?. Lo digo porque yo si que tengo que devolverle a mi inquilino en 30 dias la misma. Sin embargo la junta no tiene prisas.....Qué puedo hacer ?

  • Preguntado por: repaflo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Raquel

    inquilino/a

    Yo he sido inquilina y a mí me dijeron que la Junta ingresaría el dinero en mi cuenta. Pero hace más de un mes que se solicitó y todavía nada. Y en el piso que dejé hay ya otra familia viviendo que habrán tenido que pagar su fianza como hice yo.
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 5 años
  • repaflo

    casero/a

    Así es Javier. Lo que pasa es que "molesta" estar perdiendo el tiempo con esta gente. No lo sé. Lo que tengo claro es que devolveré a mi inquilino su fianza sin tenerla yo todavia ingresada.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Reclamarla a la junta sin más.

    a no ser que se la haya gastado en un bingo el político de turno ¡ya no me extraña nada!