silverdavinia

inquilino/a

Correo una vez finalizado el contrato

Ya he cambiado en todos los lugares la dirección del nuevo piso para que no me lleguen más cartas al antiguo domicilio.

Me ha surgido una nueva duda y es que: seguramente alguna carta pueda llegar al antiguo y como no me fio ni un pelo de mi arrendador antiguo, entiendo que quizás no me las de.

Qué puedo hacer ante este caso? supongo que nada, pero prefiero preguntar...

avisando quizás en correos de la zona, podría ser una posibilidad?

  • Preguntado por: silverdavinia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un apartado de correos no sería la solución, pues funciona como una dirección y solo llega lo que se manda a ese apartado de correos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • silverdavinia

    inquilino/a

    Y un apartado postal sería posible? O es más caro?

    gracias!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este enlace creo que encontrará respuesta a sus deseos.