marianela herrera

casero/a

El contrato se reajusta una vez año según ipc ¿puede el arrendador aumentar en $30. 000 extras?

Unilateralmente el arrendatario  aumenta la renta del Depto (ademas del reajuste y en medio del período.

En  contrato despues de fijar los reajustes    el arrendador obliga al CODEUDOR (no al arrendatario) a aceptar las eventuales aumentos

  • Preguntado por: marianela herrera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo contestamos supuestos de arrendamientos en España, pues es la legislacion que conocemos.

    intentalo en un foro de tu pais.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es