ada sarai

casero/a

¿Cómo hacer un contrato de alquiler?
¿Cómo hacer una hoja o contrato para darle a mis nuevos inquilinos? muéstrenme un ejemplo, por favor, me urge
  • Preguntado por: ada sarai
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Carla ha sido el primero en contestar
Carla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que 39 meses le han dado para hacer muchos contratos

    Un premio para los que saben ver las fechas de publicación!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Busca aquí donde conteste Amparo.

    Verás Papeleos Alquiler.

    Pincha y tendrás todos los modelos de Arrendamientos. Saludos,

  • Eunice02

    casero/a

    Hola! Quería incluír un link donde sale más información que completa un poco más la vuestra, por si os puede resultar de interés. Gracias y hasta pronto http://www. Uncomo. Com/articulo/como-hacer-un-contrato-de-alquiler-3590. Html

    • Respondido por: Eunice02
    • Hace 12 años
  • Alquilaalive

    casero/a

    En internet tienes infinidad de sitios donde puedes encontrar modelos gratuitos de contrato de alquiler. Te adjunto uno. Pero lo más importante que debes tener en cuenta que cada contrato es diferente. Todo lo que pongas en el contrato si el inquilino-a está de acuerdo lo tendrá que cumplir y viceversa. Copia esta dirección en tu navegador, tienes muchos modelos y para cualquier duda ya sabes ;) http://sv.elmundo.es/sv/documentos/contratos/
  • Carla

    casero/a

    Puedes comprar un modelo de contrato en cualquier estanco.
    • Respondido por: Carla