rafael.oracledba

casero/a

Si el avalista no puede firmar el contrato de alquiler, ¿basta con una autorización o es necesario un poder notarial?

Buenos días,

Tenemos cita para firmar un alquiler, pero resulta que el avalista no puede ir el día de la firma del contrato, por lo que necesitamos saber si con que el inquilino lleve una autorización por parte del avalista sería suficiente, o éste necesitaría un poder notarial.

Hemos preguntado al personal de la entidad que gestiona el alquiler, pero han cambiado a todo el personal y no lo tienen claro.

Saludos y gracias

  • Preguntado por: rafael.oracledba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con una autorización es suficiente, pero debe aporta fotocopia del firman la autorización firmada.