Cameno123

casero/a

Contrato con claúsula de rescisión

Es posible hacer un contrato con una claúsula de rescinsión, por la cual, cualquiera de las partes podría dar por finalizado el contrato dando un preaviso de dos/tres meses. ¿Es legal?

Saludos y gracias,

  • Preguntado por: Cameno123
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es legal para el inquilino.

    el casero no puede dar el contrato por concluido antes de tiempo por mucho que preavise. (Al margen de la cláusula de necesidad)

    va contra los derechos irrenunciables que la lau otorga al inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.