tivi2

inquilino/a

En mi contrato de arrendamiento figurábamos dos inquilinos. Al cumplir el año hemos añadido un adendum.

Buenos días.

En ese adendum modificamos la renta del alquiler y además aparece sólo un arrendatario en nombre propio y en representación del otro. Mi pregunta es si al desgravar el alquiler en la renta 2012 lo puede solicitar todo el arrendatario q firmó el adendum o lo tienen que hacer los dos. Muchas gracias.

  • Preguntado por: tivi2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    los dos, pues ya se deja claro que siguen estando dos arrendatarios y que se firma en representación del otro.

    • Respondido por: Crazyh