Patryasur

inquilino/a

He alquilado un piso y no le han dado de alta el gas, tengo que pagar el alquiler mientras no tengo el servicio?

Han quedado en que se hacían cargo de los  servicios, claro sin agua caliente y calefacción y con este frío no puedo vivir aún alli, tengo que empezar a pagar ya el alquiler?

  • Preguntado por: Patryasur
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola patry:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro Martinez.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en el contrato no esta pactado expresamente que la vivienda dispone del servicio de gas, es imposible que reclames absolutamente nada.

    Solo te quedaria darlo de alta tu mismo.

    Si dejas de pagar la renta puedes ser desahuciado.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    Buenas tardes

    Desde el momento que usted cumple sus obligaciones contractuales, estará legitimado para exigírselas a su arrendador. Ante cualquier incumplimiento por parte de arrendador de sus obligaciones le recomiendo que se los notifique fehacientemente (burofax con acuse de contenido) y, si desde ahora puede valorar los perjuicios  (p. Ej. Consumo eléctrico por calefacciones o calentador eléctrico) o incluso, si fuera completamente imposible ocupar la vivienda, el importe de cada mensualidad de renta correspondiente a aquellos por los que el arrendador deja de cumplir su fundamental obligación de procurarle un disfrute pacífico de la vivienda arrendada

    Espero haber podido aclarar el algo sus dudas

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Han quedado? Por escrito?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes por escrito que ellos se hacen cargo?

    Si es así como debes pagar y obligarles a que te lo den de alta cuanto antes y que teindemnicen por los dañosacusados.

    Si aún no has firmado uno entregado nada, no lo hagas hasta que la vivienda bo esté en perfecto estado.