norberto aponte

casero/a

contrato alquiler
si hay un contrato vigente de alquiler de una vivienda, es legal que el inwuilino pueda hacer otro contrato de  alquiler con otra parte que tiene  una sentencia de adjudicacion y la misma esta siendo apelada en el tribunal que emitio la sentencia y al mismo tiempo hay un recurso de casacion en la suprema corte y una demanda en suspencion en la misma suorema corte, es legal esto ?
  • Preguntado por: norberto aponte
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire no se entiende toda la retahila que ha puesto usted... Pero si lo es o no lo es, piense que es cosa de él, no de usted.