maria350

casero/a

contrato de alquiler vivienda

Es la primera vez que alquilo y  estoy rellenando el contratp. Mi pregunta es ¿ Donde pone  datos del administrador tengo que poner otra vez mis datos o lo dejo en blanco?   muchas gracias

  • Preguntado por: maria350
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Mi consejo es que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos qien, además de redactarle el contrato, le asesorará sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo, el depósito de la fianza, los tipos de garantía,etc..

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La veo muy perdida en el tema, antes de nada le conviene leer en mi blog cuyo enlace le dejo el Decálogo del casero

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/