angelesmelendez

casero/a

yo tengo un local en herencia ,somos herederos7 personas y el hijode1 quiere abrir negocioin consentimiento de 6 puede o no

soy propietaria de un local code herencia , somos 7 en total,quisiera saber sin consentimiento de 6 herederos el hijod del 7º quiere abrir un negocio y nos hemos enterado que a hecho reformas, que hacer para que no abra y si puede hacerlo sin consentimiento de los demas

  • Preguntado por: angelesmelendez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para que se pueda hacer cualquier cosa se necesita la mayoría simple, en vuestro caso 4 personas, y eso no implicaría que los que no estuvieran de acuerdo no tuvieran derecho a recibir una compensación económica.

    En este caso o se llega a un acuerdo o se pueden pedir reclamaciones en el juzgado, mediante abogado y procurador, y en el juicio se pueden pedir las costas a la parte perdedora.

    • Respondido por: Crazyh