ferrantrasto

inquilino/a

Contrato de alquiler de un estudio

Hola a todos,

tengo que alquilar un estudio ( antes lo tenia como  un ático, pero ahora me han dicho que no lo es y no me conceden la cédula de habitabilidad) y desearia que me pudierais proporcionar un modelo de contrato.

Muchas gracias!

  • Preguntado por: ferrantrasto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • laura

    casero/a

    Buenos dias, me encuentro igual. tengo una vivienda donde en la escritura pone ESTUDIO. Es un 5º piso con ascensor y exterior. A la hora de hacer el contrato, como su uso ha sido siempre de vivienda y en el catastro pone que es residencial, debo hacer un contrato de vivienda??
    Gracias
    • Respondido por: laura
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué tipo de contrato vais a hacer?

    porque da igual ático que estudio que bajo interior. Lo importante es el "uso" si va a ser de vivienda o si va a ser distinto de vivienda.

    para ambos casos tienes modelos en mi página.

    saludos - Papeleos Alquiler.