,MARIA REISNABER

inquilino/a

El contrato de alquiler dice que en la cs alquilada viviran 5 personas y hay 10 , es legal?

soy de argentina, tengo una propiedad alquilada por 2 años, a pagar el alquiler del 1 al 5 de cada mes, el inquilino nunca cumple con la fecha , me insulta y agravia, ademas no realizo la poliza contra incendio que figura en el contrato y tambien en el contrato figuran que van a vivir 5 personas en la cas y hay lo menos 10.ademas en una discusion que armo elno se por que , pero creo que estaba alcoholizado , me dijo que se va a ir cuando termine el contrato o cuando el quiera y que me iba a dejar la casa inhabitable. que debo hacer, como me defiendo?

  • Preguntado por: ,MARIA REISNABER
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No explica si esa propiedad alquilada está en España, si es así debería tomar medidas legales contra ese desaprensivo inquilino o bie en vía penal por amenazas, si puede probarlas o en vía civil por subarriendo inconsentido.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.