olgash

inquilino/a

Tengo un contrato de 11 meses el cual pago 600 pero declarados 450 mes. Yo pago del 1 al 10

Tengo un contrato de 11 meses el cual pago 600 pero declarados 450 mes. Yo pago del 1 al 10 preguntado por:

pero llevo  2  meses  pagandole  el    23  o el 29. El  mes  pasado  me  dijo  que  queria el mes  de marzo  y  como  entraba  el mes  de  abril  el dia  1 querria  marzo  y abril  si no  prescendia  del  contrato decia  que  no  me  cogeria  el  dinero  sino  estaba  todo. Llego  el  dia  1 y  paque  marzo y 150 e  de  abril  asi  que  me  faltaran 450 e  de  abril. Pues ayer dia 10 me  dijo que  me  iba  a  mandar  burofax exigiendo  su casa  alegando que  esta  embarazada y que le  hace  falta su casa. Mi pregunta  es  puede  hacer  eso si  solo  le  debo  ese pico? Y  se  lo  soluciono  dentro del mes y que  hago  si me  manda  burofax

  • Preguntado por: olgash
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Relata una serie de circunstancias bastante 'Peculiares' por así decirlo:

    1. - Debe pagar el alquiler que figure en contrato.

    2. - si paga 600 euros debe tener recibo de 600€.

    3. Debe pagar con puntualidad.

    4. El embarazo de la dueña en nada afecta a un contrato de arrendamiento.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).