Lorena.Rivas

casero/a

¿Puedo hacer un contrato por 10 temporal meses equivalente a su contrato laboral?

Sería de residencia no habitual? o sólo temporal? que ley lo rige? Si es de residencia no habitual, puedo poner luz y agua a su nombre? Debo especificar un domicilio al menos familiar (Francia) ? Puedo detallar en el contrato que si se lo amplían así se hará con el contrato de alquiler? La Agencia Mpal del alquiler no me lo acepta porque su contrato es de 1 año y vencerá en enero y ya entramos en marzo! Un seguro privado de impago de rentas tampoco , xq no es contrato indefinido, cómo debería hacer? No tiene derecho a empadronarse? no tiene derecho a médico en la zona? gracias un saludo Lorena

  • Preguntado por: Lorena.Rivas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Estaríamos hablando de un contrato de arrendamiento de uso distinto a vivienda porque es temporal de 10 meses. Debe hacer constar su vivienda en Francia. Puede domiciliarle los suministros pero no puede empadronarse en la vivienda.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting